Tu Boda

sello__profesional__top_2019.png
sello__profesional__top_2020.png

Tenemos amplia experiencia en animar bodas tanto en formato cóctel, en el que el guión exige una música más ambiental, como para empezar la barra libre, momento que exige un repertorio variado, animado y conocido para encender al público de todas las edades.

Nuestro repertorio es muy variado, tocamos música de los 60, 70, 80, 90 y temas actuales de grupos que están en activo, tanto en inglés como en castellano.

Nuestra puesta en escena varía en función de las necesidades y preferencias del cliente. Ofrecemos varias opciones, desde nuestro producto estrella, el "formato americano" (voces, guitarras y batería/cajón eléctrico), el "formato cóctel" (voces, guitarras y teclado) hasta el "formato full band" (voces, guitarras, batería y teclado.

En función de si se trata de un cóctel o una barra libre, adaptamos nuestro estilo, cuya principal virtud reside siempre en proporcionar una gran calidad vocal, acompañada de ritmo y la fuerza de las guitarras rítmica y solista. 

 

Contamos con varios equipos de sonido que se ajustan al escenario elegido, que puede ser interior o exterior cuando el buen tiempo acompaña.

 

 

IMG_4206.JPG
Boda Puppos 5.jpg
Boda Puppos 1.jpg
Boda Puppos 2.jpg
Rectificada 1.jpg
Puppos boda6.jpg
Boda Puppos 6.jpg
Boda Puppos 3.jpg