Nuestros clientes

sello__profesional__top_2020.png
sello__profesional__top_2019.png
Versi%C3%B3n_Buena_LP_edited.jpg

 

Lo que algunos de nuestros clientes han dicho de nuestras actuaciones:

María: "Los contratamos para una boda de la "era Covid" y gracias a ellos todo fue diferente, hicieron que la gente disfrutara a pesar de todas las medidas de la pandemia que nos está tocando vivir. Todo fue amabilidad y buenas palabras. Un amplísimo repertorio que podíamos elegir y que se nos hizo francamente difícil al gustarnos todas las canciones (para todos los públicos y muy variado) y al cantarlas ellos de forma espectacular."

Meriurba: "Todo perfecto, muy profesionales y animaron mucho durante la barra libre de la boda. Los volvería a elegir sin duda! También es importante destacar que el equipo del que disponen es muy bueno!"

Javier: "Contratamos a Los Puppos para nuestra boda en el Hotel Elba, y su actuación fue, sencillamente magistral. Son unos auténticos profesionales tocando la guitarra y animando cualquier sarao, así que empezar la fiesta con ellos (después del baile de los novios) fue todo un éxito. Tienen un gran repertorio, tanto de música internacional como patria, lo que nos vino muy bien porque a nuestra boda venía mucha gente tanto de otros sitios de España como del extranjero. En fin, 100% recomendable."

 

Adriana: "Súper animados, profesionales y flexibles. Se adaptan a cualquier tipo de evento y el público les ama."

Almudena: "Hacen las fiestas mucho más divertidas, con música que divierte a públicos de todas las edades. Yo les contraté para mi cumpleaños y fue todo un éxito!"

 

Tomás: "Para mi, y para las 50 personas de mi cumpleaños ... el mejor grupo en directo. Sin duda, siempre lo voy a recomendar."

 

Fran: "Un 10 para los Puppos, sintonizaron fenomenal con toda la gente del cumpleaños por su manera de tocar y el repertorio que eligieron. Además supieron sobreponerse a la lluvia y algún que otro corte de luz. Mi 40 cumpleaños fue un éxito del que son responsables. Gracias Puppos."

Inés: "No pude haber elegido mejor grupo! Tanto a nivel profesional como a nivel personal. Les volvería a contratar sin ninguna duda y, por supuesto, les recomendaré a todos mis contactos. Muchas gracias a Los Puppos!"

Elena: "Un grupo genial. Música de los 80's y los 90's sin olvidar algo de ahora. Hacen un concierto súper ameno y divertido que te hace no parar de bailar y además: suenan de maravilla!!Los recomisndo al 100x 100. Muy grandes."

Clarita: "Contacté con ellos por Instagram y fue toda la negociación muy ágil. Para mi es muy importante que se respondan los mensajes y que lo que dicen sea luego lo que pasa. Con Los Puppos eso ocurrió al 100%, no sorpresas, seriedad y de fiar. Y luego, lo más importante: cantan fenomenal, repertorio muy completo, equipo de calidad suenan muy bien las guitarras y ritmo -se notan que son buenas-, saben activar al público y conectan con él... ¡mejor imposible! Y, a más a más, son educados, gente que sabe estar."

Ver más opiniones en:

https://www.celebrents.es/los-puppos-musica-en-directo-para-eventos-155532/