© 2023 by Los Puppos.  Proudly created with Wix.com

Nuestros clientes

 

Lo que algunos de nuestros clientes han dicho de nuestras actuaciones:

 

Adriana: "Súper animados, profesionales y flexibles. Se adaptan a cualquier tipo de evento y el público les ama."

Almudena: "Hacen las fiestas mucho más divertidas, con música que divierte a públicos de todas las edades. Yo les contraté para mi cumpleaños y fue todo un éxito!"

 

Tomás: "Para mi, y para las 50 personas de mi cumpleaños ... el mejor grupo en directo. Sin duda, siempre lo voy a recomendar ."

 

Fran: "Un 10 para los Puppos, sintonizaron fenomenal con toda la gente del cumpleaños por su manera de tocar y el repertorio que eligieron. Además supieron sobreponerse a la lluvia y algún que otro corte de luz. Mi 40 cumpleaños fue un éxito del que son responsables. Gracias Puppos"

Inés: "No pude haber elegido mejor grupo! Tanto a nivel profesional como a nivel personal. Les volvería a contratar sin ninguna duda y, por supuesto, les recomendaré a todos mis contactos. Muchas gracias a Los Puppos!"

Elena: "Un grupo genial. Música de los 80's y los 90's sin olvidar algo de ahora. Hacen un concierto súper ameno y divertido que te hace no parar de bailar y además: suenan de maravilla!!Los recomisndo al 100x 100. Muy grandes"

Clarita: "Contacté con ellos por Instagram y fue toda la negociación muy ágil. Para mi es muy importante que se respondan los mensajes y que lo que dicen sea luego lo que pasa. Con Los Puppos eso ocurrió al 100%, no sorpresas, seriedad y de fiar. Y luego, lo más importante: cantan fenomenal, repertorio muy completo, equipo de calidad suenan muy bien las guitarras y ritmo -se notan que son buenas-, saben activar al público y conectan con él... ¡mejor imposible! Y, a más a más, son educados, gente que sabe estar."

Ver más opiniones en:

https://www.celebrents.es/los-puppos-musica-en-directo-para-eventos-155532/

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now